17 de julio de 2017

Carlitos Wey dice cambiaría su linea músical

“Pienso variar un poco mi línea musical y retomar la de mis inicios: reggaetón romántico con fusiones, que se verán reflejadas en mis próximos trabajos. Quiero hacer canciones que representen quién soy, porque es lo que el público se llevará de mí”, señala el artista que se encuentra tomando clases de canto.

Un comunicado de prensa enviado a DL establece que mientras esto sucede, el intérprete urbano se promueve en las emisoras y en redes sociales con el sencillo “Chispeando”, en el que expone sus dotes como compositor y estilo de interpretación callejero.

Con una alta influencia de dembow y sonidos latinos, “Chispeando” autoría del propio Carlos Napoleón Santana y producida en conjunto por By Draco y Big Chriss, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionado con el lanzamiento de Chispeando, que ha tenido un éxito que no esperaba tan rápido, la gente dijo que sí al sonido que junto con los productores tratamos de imponer”, afirma el intérprete de “Suéltame “ y “libérate”.

Carlitos Wey se unió al selecto grupo artistas de ese género seleccionados para actuar en el espectáculo que celebró los 20 años del grupo de medios Telemicro.

Pese a la fuerte lluvia, el público que el pasado 8 de julio se dio cita al estadio olímpico Félix Sánchez, permaneció en sus lugares y disfrutó y cantó de forma íntegra cada una de las canciones que interpretó el cantante, perteneciente a Manicomio Records y Kuc Music.

Enfocado en proyectar aún más su música, Carlitos se alista para una gira que lo llevará a Europa y Estados Unidos

No hay comentarios: