2 de junio de 2017

Temo revela recibió aportes de Rondón al PLD para campaña

Recibí dinero para tres campañas del PLD, pero no se me dijo que era aporte de Odebrecht

Temístocles Montás, afirmó que nunca firmó contratos con la constructora Odebrecht como funcionario público.

En un comunicado, Montás expresa que le dijo al procurador general, Jean Alain Rodríguez, durante la entrevista que le hiciera la pasada semana, que a propósito de actividades de recaudación de fondos para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió apoyo financiero de múltiples empresarios dominicanos, entre ellos, Ángel Rondón.


“Ninguno de esas contribuciones coincide con mi precampaña. Esos aportes fueron hechos en el año 2008, 2012 y 2016 y utilizados, en su totalidad, en favor del partido al cual pertenezco, en las tareas que me fueron asignadas en dichas campañas electorales”, explicó.

“En mi trayectoria política siempre he procedido con pulcritud, honestidad y transparencia en el manejo de los fondos y bienes públicos. Este hecho incontrovertible se prueba con los resultados de las auditorías realizadas por la Cámara de Cuentas y otros organismos fiscalizadores del Estado en los cargos públicos que he desempeñado, así como lo entiendo es la opinión generalizada del pueblo dominicano”, subraya.

Asimismo dijo: “Espero que estas puntualizaciones edifiquen al país sobre los intentos de dañar mi imagen como político y como funcionario que ha desempeñado cargos de relevancia en la administración del Estado”.

No hay comentarios: