28 de junio de 2017

Los Rosarios graban "Yo quiero que me des un like" junto a Manny Cruz y Mark B

Como una manera de mostrar su diversificación en la música Los Hermanos Rosario realizaron una versión romántica del tema "Yo quiero que me des un like" y para esta ocasión la agrupación merenguera invitó a los cantantes Manny Cruz y Mark B.

El tema escrito por Rafa Rosario, líder de la orquesta, y René Solís contó con los arreglos del reconocido productor musical Juan Solares. El video se estrenará este domingo eb "Divertido con Jochy" (Telemicro).

La canción se ha posicionado como uno de los temas más sonados en lo que va de año, ocupando los primeros lugares en los diferentes charts de monitoreo radial, siendo esta una de las pocas veces ( quizás la primera vez ) que una agrupación musical le hace una versión pop al tema de merengue que está promocionando en este momento.

Esta versión acústica contó con la participación de los reconocidos músicos: Ernesto Núñez en la Trompeta, Sandy Gabriel en Saxos, José Flete en Trombón, Guy Frometa en la Batería, Juan Francisco Ordoñez en Guitarra y Rubén Toribio en Bass.

Mientras que en los Coros: Katia Rodríguez, Reynold Sosa, Juan Solares, Amaury Colón.

No hay comentarios: