27 de junio de 2017

Limpiavidrios desbarata cristal de vehículo a Beba Rojas mientras se trasladaba con su hijo

La actriz venezolana e integrante de la “Opción de la Noche” Reymarvi Rojas, más conocida como La Beba Rojas, fue víctima de la agresividad de un limpiavidrios que con un objeto rompió el cristal trasero de la jeepeta en la que se trasladaba por la ciudad.

Según narró la actriz, residente en el país, uno de los famosos limpiavidrios se le acercó para limpiar el cristal de su vehículo y esta le respondió que no, lo que molestó al antisocial que aparentemente era menor de edad y reaccionó lanzado algo que destrozó el cristal de trasero de su vehículo.

Sin embargo, cuenta la también integrante de “Sábado Extraordinario” que en el asiento de atrás se encontraba su hijo porque ella iba delante con su esposo.

“Respeto mucho el derecho al trabajo de las personas. Pero sí tú dices que no quieren que te limpien el vidrio no hay derecho, justificación alguna para que te lancen un objeto contundente, tan contundente que mi niño iba en la parte de atrás del carro”

La Beba Rojas, que saltó a la fama por su participación en “Bienvenidos” en Venezuela, dijo que “la vida quién la paga. Estaba mi hijo en la parte de atrás, los nervios que tenía mi hijo”, dijo entre lágrimas la actriz.

Agentes policiales tras el hecho se presentaron al lugar para socorrer y atrapar al malhechor.

La Beba se quejó y dijo que esta clase de situaciones no se pueden seguir permitiendo, que se debe poner orden al instante de expresar que ahora tendrá que lidiar con el temor de su hijo, ya que el mismo le manifestó que no desea volver a ver a los limpiavidrios.

No hay comentarios: