7 de junio de 2017

David Ortiz podría volver a jugar con Boston

El retirado cañonero dominicano David Ortiz insinuó el lunes que existe la posibilidad de que regrese a la organización de los Medias Rojas en un rol aún por definir.

Ortiz y los Medias Rojas se encuentran en negociaciones sobre el futuro rol que el exbateador designado tendría con el equipo, así lo dijo el propio Big Papi durante un evento caritativo en Manhattan.

"Hemos estado en conversaciones, pero hasta ahora no hay nada concreto", declaró Ortiz acerca de las negociaciones. "Estamos en continua comunicación.

En algún momento se va a concretar algo. Yo me considero parte de esa organización".

Cuando se le preguntó si su potencial rol sería dentro de la directiva o en el dugout, Ortiz no quiso dar detalles.

"Les haré saber después", respondió.

Pedro Martinez dice Ortiz se mantiene en forma

De su lado, el inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez no compra la idea de que su buen amigo y excompañero David Ortiz está totalmente comprometido con su retiro.

”Big Papi está trabajando, y sé que está en forma de béisbol, y el @RedSox podría usar un poco de su bate”, tuiteó Martínez en su cuenta de esa plataforma social.

“No dije que David regresará, sino que él se mantiene en forma porque se ejercita y que los Medias Rojas pudieran usar una ayudita de su bate”, publicó en otro mensaje casi una hora después.

Martínez ha insistido en que Ortiz saldrá de su retiro desde que jugó su último partido el pasado mes de octubre.

A pesar de las afirmaciones de Martínez, Ortiz dijo a los reporteros en el evento benéficos de boliche organizado por CC Sabathia el lunes que está felizmente retirado y disfrutando de su tiempo fuera del béisbol.

"No, no en absoluto, estoy contento", le dijo Ortiz a periodistas cuando le preguntaron si se arrepiente de retirarse, según Pete Abraham del Boston Globe.

No hay comentarios: