Caroline Aquino celebra primer cumpleaños de la persona que le cambió la vida

Una hermosa fiesta realizó la presentadora de “Extremo a Extremo” Caroline Aquino tras celebrar el primer aniversario del nacimiento de su hijo Luís Alberto, quien según contó ha cambiado su vida.


Las redes sociales se convirtieron en testigo del cumpleaños del primogénito de la animadora, al tiempo, que usó su instagram para expresar el siguiente mensaje a su príncipe:

“Hoy hace un año que inició la historia más hermosa de mi existir, un año en que por primera vez te tuve en mis brazos, en que pude olerte, besarte y ver tu carita tan hermosa y suavecita, un año en que cambiaste mi vida, que revolucionaste mis sentimientos mostrándome un potencial que jamás imaginé, mostrándome que es el verdadero amor y que la vida tiene una motivación extraordinaria cuando eres madre”.

Aquino, que anuncio su embarazo en enero del 2016, continúo expresando su amor por su bebé: “Waoooo, cuantas noches maravillosas sin dormir solo contemplándote. Gracias hijo de mi alma por cada día sacar lo mejor de mi, por todo lo nuevo y hermoso que he experimentado en tu compañía, por tantas enseñanzas, por convertirme en un ser más noble, sensible y aterrizado , por hacerme crecer tanto y darme tantas fuerzas y amor”.


Caroline concluyó su mensaje de cariño y agradecimiento: “Eres la razón de mis días, pido a mi Dios me de vida y sabiduría para guiarte, educarte, cuidarte y amarte. Para verte ser hombre de bien, verte llorar antes los fracasos y levantarte con más fuerza, verte alegrar a todos con tu hermosa sonrisa, verte enfrentar tus miedo, verte respetar las mujeres y ser todo un caballero, verte ser humilde, verte bailar, verte ayudar a los demás, verte ser fuerte y a les vez sensible, verte jugar y disfrutar con amigos,verte valorar tu familia, luchar con valores por lo que quieres y verte apegado al amor de Dios que permitió que hoy estés aquí llenando mi mundo de magia, felicidad y sentido”.

“Te amo y como cada día doy gracias por tu venida y pido hoy con más fuerza que Dios te me proteja por siempre. Hoy celebramos tu vida, feliz cumpleaños para el Rey de la casa, el amor mío, Luis Alberto Almanzar Aquino”, finalizó.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

Comentarios