13 de junio de 2017

Akon pide a Karim ayude a Omega; el Fuerte pide RD$ 24 millones

El “Príncipe” Karim Abu Naba dijo que por solicitud del cantante norteamericano Akon de qué ayude a Omega a salir de la cárcel, el Fuerte en vez de tomar su colaboración le solicitó 24 millones de pesos de “adelanto”.

Karim, según contó en sus redes, al ver esta reacción del merenguero que se encuentra detenido en La Victoria le dijo: “Cuídate mi pana, me voy para la playa”.

“En la Victoria… @akon me dijo que lo ayude con Omega. Le expliqué lo que podemos hacer y omega respondió “dame 24,000,000 alante… ” yo le respondí cuídate mi pana, me voy pa la playa. Que pena el caso…”, expuso a sus seguidores Karim junto a una foto con Omega.

En el instagram de Karim se observa una fotografía, de hace dos días, junto al cantante norteamericano Akon. Aunque no especifica la ubicación.

El pasado mes de marzo el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional dispuso el reingreso a la cárcel de La Victoria del merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, para que termine de cumplir la condena de cinco años de prisión que le fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado por violencia intrafamiliar en contra de su pareja Sahira Valerio en presencia de niños.

La decisión fue adoptada por el magistrado Elías Pereyra Santini, tras acoger un pedimento presentado por el Departamento de Persecución y Prevención de Violencia de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: