23 de mayo de 2017

Vakero explica lo sucedido en “Divertido con Jochy” [Video]

El “Cantante de los Raperos” Vakeró dijo que cuando se quejó en el espacio “Divertido con Jochy” porque su banda de música no sonó de manera correcta no lo hizo con la “intención de faltar respeto a nadie”.

Vakeró expresó en un mensaje en su cuenta de instagram que lo único que hizo fue exigir respeto a la clase artística nacional.

El comentario titulado “BÁRBARO” reza de la siguiente manera:



“No hablé con la intención de faltar respeto a nadie, ni al programa, sus productores o el público – sino con frustración. Un músico puede estudiar con el motivo de perfeccionar su arte, escoger los mejores instrumentistas, ensayar con su banda una y mil veces. 


No obstante, si el grupo sale a tocar y el sonido no es técnicamente satisfactorio, tanto en los monitores de tarima, como la señal que va directo al público, todo el ensayo y el estudio valen mierda”.

Externó que esta es la razón por la que hace un tiempo viene evitando aparecer en la televisión, y en esta oportunidad hizo la excepción porque quería promover su nueva canción titulada, “Mi sepelio.”

“Han dicho además, y erróneamente, que abandone el estudio después de interpretar la canción “Mi sepelio.” La verdad es que hasta vergüenza ajena siento porque como es posible que usted invite a un artista a su espacio y no se documente primero para saber qué temas tratar con el artista?”.

Agregó que: “Los que si verdaderamente están atentos a mis trabajos me darán la razón y pueden ir a mi perfil de Instagram ahora mismo, el 18 de abril, publiqué que mi banda grabó un tema que popularizó Miriam Cruz, titulado “Las pequeñas cosas” el mismo mi cantante Corista, “Carol” lo iba interpretar, por eso pase el micrófono pero alguien de manera arbitraria nos sacó del aire faltando 10 minutos para terminar el show, solo porque le exigí respeto para los artistas Del patio”, concluyó en el mensaje.

En varios mensajes más en respuesta a sus seguidores este dijo que lo citaron para las 1 de la tarde, pero que le prohibieron a su ingeniero de sonido tocar la consola del canal 5.

Por último, indicó a sus miles de seguidores que se interesaron por el tema que no cree que el señor Gómez Díaz permita lo que sucedió con él.
Más bien, entiende que “es un tipo buena gente, son los lambones que se cree Dioses”, finalizó.

Nota de Richard Hernandez

Aqui el video de lo sucedido

No hay comentarios: