24 de mayo de 2017

Una dominicana muerta y otra grave cuando el carro se estrelló contra árbol en carretera de Massachusetts

Stephanie Merejildo, una dominicana de 21 años de edad, resultó muerta, cuando el carro en el que viajaba acompañada por otra mujer que lo manejaba y un niño, se salió de la carretera interestatal en Massachusetts en la ruta I-95, voló todos los carriles divisorios y se estrelló contra un árbol. 

La conductora quedó grave, pero ella y el menor no fueron identificados de inmediato por las autoridades.
La muerta, residía en New Bedford y la otra mujer y el menor quedaron heridos y fueron ingresados en el hospital, donde se dijo que la mujer sigue grave.

Merejildo era viajaba como pasajera en el cuando el carro rodó sobre en la autopista hacia el Este alrededor de las 1:35 de la tarde del jueves, dijo la policía estatal de Massachusetts.

El accidente ocurrió entre las salidas 11 y 12 a la altura del pueblo de Dartmouth, cerca de la carretera Reed Road.

Las investigaciones preliminares indican que el automóvil, un Honda Civic de 1998, tenía dos mujeres y un niño y viajaba por el carril izquierdo de la carretera I-195-E cuando el auto se desvió bruscamente hacia la derecha, dijeron las autoridades.

Los patrulleros están investigando la velocidad como posible factor del accidente, y si los ocupantes estaban usando cinturones de seguridad.

El carro atravesó los tres carriles de tráfico y se estrelló en un árbol quedando con daños graves. Las dos mujeres tuvieron que ser rescatadas del interior del Honda Civic por rescatistas del Departamento de Bomberos de Dartmouth.

El carro quedó prácticamente irreconocible, con el techo arrancado y con una abertura profunda entre la puerta del lado del conductor y el asiento trasero.

Merejildo fue declarada muerta en la escena.

La conductora fue llevada al Hospital de Rhode Island en un helicóptero ambulancia Med Flight, en estado crítico.

El niño fue llevado al Hospital Infantil de la ciudad de Hasbro en Rhode Island con lesiones no especificadas

A las 2:30 de la tarde, todos los carriles hacia el Este y el Oeste de la ruta I-195 fueron cerrados para permitir el acceso del helicóptero a la escena.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: