30 de mayo de 2017

Tommy Galán insta al Ministerio Público acceder a su declaración jurada

El senador por San Cristóbal, Tommy Galán instó al Ministerio Público acceder a su la declaración jurada, donde detalla la naturaleza de sus bienes que conforman su patrimonio económico, así como las cuentas bancarias en las que se encuentran depositados dichos bienes.

A través de un comunicado indicó que la declaración jurada de sus bienes, reposa en la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, depositada por él en fecha 16 de agosto del 2016, en la que cualquier persona o institución interesada puede acceder a ella.

“Declaro mi intención, de que siendo yo el más interesado en que se esclarezca la verdad, se llegue al fondo de los hechos mediante el proceso judicial en mi contra, poniéndome a disposición de la justicia, sin que las condiciones especiales por la naturaleza de mi cargo, sean un obstáculo, a fin de que la verdad me haga libre y que mi honor sea restablecido por el bien de mi familia, mío propio y del país”, enfatizó Galan.

No hay comentarios: