29 de mayo de 2017

Niegan Anthony Santos tenga problemas de salud

En conversaciones con el portal Másvip el representante de Anthony Santos en la ciudad de New York, Raúl Gil, negó la información que circulará el pasado fin de semana de que el “Mayimbe” se encuentre delicado de salud.

Raúl dijo a Másvip que dicha información es falsa y que el bachatero se encuentra en perfecto estado de salud. En ese sentido, atribuyó a un malentendido con la intención de hacer “daño” a la imagen del cantante la información de que este podría quedar paralítico por problemas con la columna vertebral.

Agregó que Anthony estuvo en días pasado en la Gran Manzana en compañía de un amigo a quien llevó donde el doctor Guzmán, en la clínica Chelsea Foot and Ankle en Manhattan, para unos chequeos en el corazón.

“Anthony estaba aquí (NY) vino a un asunto personal. Me dijo que lo llevará donde Guzmán, que es el doctor que lo revisa siempre su corazón; de hecho, no era él que iba a ir donde el doctor si no un amigo de él”, asintió.

Gil, que trabaja con Santos en la ciudad de los Rascacielos, dijo que Santos aprovechó que su amigo iba donde el galeno y lo acompañó donde también se hizo unos estudios de rutinario.

“Parece que lo vieron entrando a ese lugar y escribieron eso”, atinó. Añadiendo que el doctor Guzmán es un especialista en cardiología no un ortopeda como se dijo.

“Es una noticia totalmente falsa, no sé con qué intenciones habrán hecho eso. Anthony está en perfecto estado de salud. Gracias a Dios”.

Hace unas horas Raúl confirmó a Zabalaaldía que: “Ha sido una información totalmente errada y con mucha crueldad, solo con la intención de dañar la imagen del artista. 

Estamos dando 24 horas al periodista Miguel Melenciano para que se retrate de la falsa información y publicación, o de lo contrario tomaremos medidas legales en su contra por difamación y daños causados”, indicó Gil.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip 

No hay comentarios: