Hubieres sufre desmayo cuando depositaba ofrenda floral

El exdiputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte Na Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres sufrió hoy un desmayo cuando acudió a depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

Esto se produjo en momentos en que cientos de trabajadores participaran en una manifestación por el Día de los Trabajadores. Hubieres fue trasladado a un centro a un hospital.

Es el segundo desmayo que sufre Hubieres en los últimos en los últimos meses. El primero tras escuchar el fallo emitido por la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA), que acogió el recurso de amparo interpuesto por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) contra el monopolio del transporte de cargas de algunos sindicatos.

Hubieres cayó encima de una silla y pocos minutos después reaccionó para expresar que se sentía bien. No obstante, de inmediato fue introducido en un vehículo, donde volvió a desmayarse. El empresario del transporte fue trasladado al Centro Médico Antillano, en el Distrito Nacional, donde recibió las atenciones médicas correspondientes.

Comentarios