Eligen a Omega como el intérprete urbano más conflictivo de la RD

Según los resultados de la encuesta realizada por la sección de Revista de Diario Libre, en la que se les preguntó a sus lectores digitales ¿Cuál consideraban que era el intérprete urbano más conflictivo de la RD?, la mayoría afirmó que el intérprete de temas como “Chambonea”, Antonio Peter de la Rosa, Omega, quien actualmente se encuentra retenido en la cárcel de La Victoria, debe ostentar este título.

De los 1, 358 votos recibidos el 73 por ciento estaba destinado al cantante de merengue de calle. En un lejano segundo puesto fue ubicado el también cantante del denominado merengue urbano, El Sujeto, mientras en el tercer puesto los lectores posicionaron a Don Miguelo.



Según la encuesta abierta el día 29 de abril, y cerrada este 8 de mayo, le siguen los talentosos raperos Melymel y Lápiz Conciente, empatados en la cuarta posición como intérprete más conflictivo, con un 4 por ciento. 


Otros que también recibieron votos fueron Vakeró y Milka, ambos con 2%, para ubicarse en la quinta posición, cerrando el listado Amara La Negra y La Materialista, ambas con el 1 por ciento.

Comentarios