1 de mayo de 2017

Apresan a dos hombres por asaltos en el Distrito Nacional y San Cristóbal

Un hombre fue detenido ayer en el sector de San Carlos, Distrito Nacional, acusado de dedicarse al robo de celulares en la vía pública, mientras que en San Cristóbal fue detenido un segundo hombre por asaltar a un ciudadano.

El apresado en San Carlos fue identificado como José Antonio Reyes Encarnación, quien reside en ese populoso sector capitalino donde sucedió el hecho.

Previo a la detención, Reyes Encarnación supuestamente había asaltado a una señora arrebatándole un celular, y se le ocupó un segundo teléfono móvil en su poder.

En tanto que en San Cristóbal fue detenido Julio Manuel Vizcaíno Montilla (a) Puntín, de 19 años, también mediante orden de arresto y quien es señalado como la persona que le sustrajo al señor Víctor Ramón García Roa de RD$7,800.00; un reproductor de DVD; un par de tenis; un anillo de 14 quilates y un celular.

Los prevenidos y los artículos incautados están bajo control del Ministerio Púbico de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: