A partir de este lunes cerrarán túneles y elevados

A partir de lunes y hasta el próximo viernes, el Ministerio de Obras Públicas cerrará en horas de la noche túneles, elevados y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para someterlos a mantenimiento.

Obras Públicas informó que el cierre será de 10:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

El Lunes y hasta el viernes se cerrará del túnel de la avenida Núñez de Cáceres, así como el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo y avenida Independencia.

Agrega que para la noche del martes será cerrado el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenidas Doctor Defilló y la Carmen Mendoza de Cornielle. El miércoles se intervendrá el túnel de la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill; el jueves el túnel de la avenida Las Américas, municipio Santo Domingo Este. y el viernes el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando. 

“A excepción del elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo y el túnel de la Núñez de Cáceres, que solo se aplicará pintura de muros tipo ‘New Jersey’ y de barandas, en loss restantes se realizarán trabajos de recogida de desechos y agregados, mantenimiento de drenajes, control de maleza y supervisión eléctrica y estructural.

Comentarios