12 de abril de 2017

Un maestro pedía por WhatsApp fotos porno a sus alumnas para no dejarles tarea

Un maestro de preparatoria en Tijuana, México, pedía vía WhatsApp a sus alumnas fotos provocativas para no dejarles tarea y que pudieran descansar durante las vacaciones de los días santos, así lo revelaron padres de las afectadas.

El padre de una joven de 16 años encontró las conversaciones entre su hija y el profesor en el teléfono celular de su muchacha, por lo que presentó una denuncia en contra del docente, identificado como "El Profe Alex", actualmente prófugo.
Al conocerse la denuncia, otras adolescentes admitieron que el maestro hacía este tipo de peticiones constantemente, no sólo para no dejarles tarea, sino también para recibirles trabajos entregados tarde, justificar faltas y aprobarlas.


La denuncia presentada por el padre de familia, a la que hace referencia el diario mexicano El Debate, señala que durante varios días el maestro le pidió a la adolescente que le enviara fotografías sin ropa para no dejarle tarea durante las vacaciones de Semana Santa.

Los medios locales sólo tuvieron acceso a una parte de la conversación entre el maestro y la alumna, debido a que el resto se encuentra bajo secreto de sumario (que sólo pueden ser conocidas por las partes incluidas en la demanda).

No hay comentarios: