16 de abril de 2017

LeBron y Cleveland ganan primero ante Pacers

LeBron James encestó 32 puntos y los campeones Cleveland Cavaliers se las arreglaron el sábado para llevarse una sufrida victoria 109-108 sobre los Indiana Pacers, en el inicio de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este.

En su partido número 200 de postemporada, James añadió 13 asistencias y seis rebotes. También ganó su 18vo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.



Sin embargo, fue un duelo en el que los Cavs debieron a emplearse a fondo tras una furibunda reacción de los Pacers, que tuvieron la victoria al alcance. C.J. Miles falló un disparo en el último segundo que pudo haberle dado el triunfo a los visitantes.

Cleveland sigue sin convencer tras una temporada regular de altibajos.

Kyrie Irving añadió 23 puntos y Kevin Love sumó 17 para los Cavs, que han ganado 12 partidos de postemporada seguidos en su casa.

Paul George anotó 29 puntos y Lance Stephenson registró 16 para los Pacers, séptimo en el Este y que el lunes buscarán nivelar la serie.

George recibió el balón en la última posesión, pero los Cavs le pusieron doble marca, forzándole a soltar el pase a Miles, quien siempre ha tenido buen acierto ante su ex equipo. Su disparo se quedó corto y Cleveland sobrevivió unos desastrosos últimos minutos.

No hay comentarios: