23 de abril de 2017

Kansas City envia a las menores a Raúl Mondesí Junior

Los Reales de Kansas City enviaron al intermedista Raúl Mondesí y al jardinero derecho Paulo Orlando a la sucursal de la Triple A en Omaha, tras un mal comienzo de temporada, y convocaron al guardabosque Jorge Bonifacio para que debutara en las Grandes Ligas.

Asimismo, los Reales convocaron el viernes al relevista Matt Strahm, luego de cuatro salidas sin aceptar carrera con Omaha. El zurdo había permitido siete carreras en una entrada y un tercio, durante tres apariciones con Kansas City, antes de ser enviado a las menores el 11 de abril.

Mondesí, de 21 años e hijo del expelotero dominicano del mismo nombre, batea para .103 (de 39-4). Está empatado como el integrante del equipo que más ponches se ha llevado, con 16.

El brasileño Orlando tiene un promedio de .149 con 15 ponches. Ninguno de los dos pegó imparable el jueves, durante una derrota en Texas, luego de 13 innings.

Bonifacio, dominicano de 23 años, bateó para .314 con tres cuadrangulares y 12 impulsadas en 13 juegos con Omaha. Fue colocado como octavo bate y jardinero derecho ante los Rangers.

No hay comentarios: