17 de abril de 2017

Estudiante dominicano muere en aparatoso accidente de taxi en El Bronx

NUEVA YORK,- El estudiante dominicano Jesús Paulino de 24 años de edad y quien estaba finalizando su carrera de economía en el Colegio Comunitario Hostos (Hostos Community College), murió trágicamente, cuando el taxi en el que se transportaba, se estrelló contra una pared en la autopista Bronx River Parkway en El Bronx, la madrugada del viernes.

Paulino, quien se disponía a viajar d vacaciones por 15 días para visitar a su familia en la República Dominicana, murió aparatosamente en la que quería que fuera su última noche en Nueva York, antes de reunirse con sus parientes en su país natal.

La policía dijo que el chofer de 22 años de edad, manejaba aparentemente drogado o borracho, y el choque se produjo a las 3:00 de la madrugada, cuando perdió el control del guía del Honda Accord color negro, con placa de la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), y se estrelló contra una pared al intentar salir de la ruta verde en la avenida Gun Hill Road East en el sector Norwood de El Bronx.

Paulino, debía abordar un vuelo temprano en la mañana para viajar a la República Dominicana, según confirmó su madre Bálica Paulino.

“Sólo quería salir con algunos amigos”, dijo la madre del muerto. “Quería disfrutar de su última noche en Nueva York”.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: