22 de abril de 2017

El Torito revela quién mandó a quitar valla de su show del Gran Teatro del Cibao

Después de que el Héctor Acosta "El Torito" publicará un vídeo acusando al alcalde de Santiago, Abel Martínez, de retirar del Gran Teatro del Cibao una promoción de su espectáculo el próximo 29 de abril el cantante aclaró que recibió una llamada del político y este le dijo que no fue él que mando a retirar la valla.

En ese orden, el Torito aclaró que la persona que mandó a retirar de la valla de su show "Un Bohemio Cibaeño" fue la directora del Gran Teatro Brenda Sánchez, la justificación de la comunicadora fue un "mojo".

"Acabo de hablar con el alcalde Abel Martínez y me dijo que no fue disposición de ellos. y también hablo con Brenda Sánchez la directora del teatro y me dijo que fue por orden de ella que la quitaron porque supuestamente tenia mojo y se iba a caer".

En el comentario en su cuenta de instagram el merenguero aseguró que la informaron que hoy podrían de nuevo la publicidad. "Cumplo con informarle. sáquenle punta", concluyó en su mensaje el intérprete de "Corazoncito Enfermito".

Unos minutos antes Héctor manifestó que en un pequeño vídeo que:

"Por ahí empieza la dictadura de los Alcaldes, de los pueblos y todo eso. Vamos bien, vamos bien”, momento en que grabó cuando retiraban la valla del Gran Teatro del Cibao.

No hay comentarios: