16 de abril de 2017

El Alfa dice ser un cantante equilibrado

El exponente El Alfa ha decidido dar un giro a su carrera musical y a su vida personal, dejando en el pasado todo tipo de actitudes que puedan restarle a su imagen como uno de los máximos representantes del género urbano local.

El joven artista expresa que es un cantante equilibrado, enfocado y dispuesto a hacer aportes importantes para la evolución y aceptación de la música urbana, como lo demostró el año pasado al introducir su estilo en Puerto Rico.

“El año 2016 específicamente en trabajo, en sacrificio y en esfuerzo fue algo parecido al 2015, pero lo único que en el 2016 aprendí más de lo que es la industria de la música y mi comportamiento, aprendí a ser una persona más sociable, aprendí a pensar, aprendí a tratar a todo el mundo bien, sin excepción”, sostiene Emmanuel Herrera, su nombre de pila.

Aseguró que para poder alcanzar esa etapa de madurez “le pedí a Dios que me diera sabiduría para saber manejar los momentos de crecimiento de mi carrera, yo me di cuenta que para un artista ser grande no importa el talento que tenga, sino es inteligente y tiene una buena forma de ser como persona y transmitir buena vibra, puede tener el talento que tenga y no fluye”.

Durante sus ocho años de trayectoria en el gusto popular, El Alfa ha dejado a un lado el caminar solo por los senderos de la industria discográfica al trabajar y colaborar con sus homólogos del patio y de la isla del encanto, los cuales le han brindado un rotundo apoyo que le ha beneficiado para destacarse dentro y fuera de República Dominicana.

No hay comentarios: