10 de abril de 2017

Don Omar ya no está en el tema de Wisin y Ozuna… ¿Qué pasó?

Los fans de Ozuna y Wisin ya están listos para disfrutar muy pronto del video de “Escápate Conmigo”, tema que estrenaron juntos hace unos días. Sin embargo, los más observadores se han dado cuenta de qu, en los adelantos que habíamos escuchado antes del lanzamiento se escuchaba Don Omar… ¿y entonces?

Para evitar chismes y rumores, ha sido el mismo Don Omar quien, a través de un Facebook Live, ha aclarado la situación pues, en efecto, estaba planeado que apareciera en el tema y en el video, pero no le fue posible por cuestiones de trabajo.

“No existe ningún problema con Wisin o con Ozuna. Lamentablemente yo no estaba listo para hacer mi ‘performance’ dentro del video y no tuve la oportunidad de preparar a todo mi equipo”, explicó el también productor.

Afortunadamente, el puertorriqueño confirmó que sí estará para el remix de esta canción, lo que confirma que no hubo ningún malentendido que lamentar entre los tres famosos.

“Soy parte del remix y estoy muy tranquilo con eso. Yo creo que Wisin tiene un excelente tema y que Ozuna hizo una gran colaboración con él y que lo mejor que se habló de ese tema fue la unión”, aseguró Don Omar.

Mientras tanto, él sigue trabajando en los últimos detalles de La Sociedad Secreta, disco que presentará este año y que sus fanáticos esperan con ansias.

No hay comentarios: