Diputado Alexis Sánchez Trata con el Presidente Problemática de San Cristóbal en vsita al Palacio Nacional

El legilador por del partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal Alexis Sánchez se reunió con el Presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional en donde pasaron revista a diferentes problemáticas que afectan esta provincia.

Entre los temas tratados con el Presidente figura la realización de un estudio para comunicar al sector de Lavapies por medio de un puente sobre el río Nigua con la zona de Madre vieja en la continuación de la avenida de circunvalación.

Sánchez y el presidente Danilo Medina conversaron sobre la necesidad de fortalecer los programas de reconstrucción y construcción de viviendas a familias de escasos recursos de las diferentes zonas de la provincia y del municipio de San Cristóbal.

Ambos funcionarios también estuvieron de acuerdo en fortalecer los programas de protección a la mujer y a la niñez así como de la coordinación de acciones que beneficien a los envegecientes y a la juventud de la provincia.

Alexis Sánchez manifestó que su encuentro con el presidente le permitió ver la sensibilidad y el deseo del mandatario además del el cariño que le profesa a la ciudad benemérita de loa cual dijo que haría todo lo posible para que la misma eche hacia adelante.

“Fue un encuentro que me llena de orgullo y satisfacción porque se que ahora será mucho mas fácil acudir en ayuda de mi pueblo que me supo y me sabe respaldar porque yo tampoco me olvido de él” expresó.

En las últimas visitas que el primer mandatario ha realizado a la provincia de San Cristóbal se le ha observado junto a Alexis Sánchez compartiendo de cerca sobre temas de interés para todos los munícipes de la ciudad benemérita.

Nota Domingo Uribe

Comentarios