30 de abril de 2017

David Collado desmiente falsos rumores sobre amorios con La Materialista

El alcalde del Distrito Nacional David Collado aseguró que no le gusta hablar de su vida privada, por ende, afirmó que la cantante La Materialista desmintió el rumor que corrió como pólvora de una relación con él.

"Yo no trato temas personales, eso fue desmentido allá mismo en el canal de ustedes. Yo vivo apegado a mi trabajo, a la política y a lo que estoy haciendo", dijo a periodistas el alcalde.



David habló en esos términos al salir de una actividad en la capital dominicana.

Hace unos días La Materialista desmintió a comunicadores de que no tiene una relación con Collado de quien dijo nunca se lo ha topado en restaurantes.

"Cuando vi la noticia lo que me causó fue risa, la gente inventa tantas cosas. Yo no he compartido con ese señor, ni siquiera hemos coincidido alguna vez en algún restaurante u otro lugar”, aseguró la intérprete de "Las chapas que vibrán".


Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: