15 de marzo de 2017

Un adolescente se despierta minutos antes de su funeral

Un adolescente de 17 años llamado Kumar Marewad fue declarado muerto en Managundi, India, después de que un perro de la calle lo mordiera meses atrás. Pero para sorpresa de todos, su historia tuvo un final diferente a lo pensado.

Un terrible accidente
Los animales sueltos son un peligro en el país y en el caso de Kumar, fue mordido mientras trabajaba como obrero de construcción. El perro no solo lo mordió, sino que le transmitió Meningoencefalitis, una letal infección.

Kumar asistió al hospital local y sus condiciones empeoraron. Sarpullido, dolor, fiebre y problemas para respirar fueron algunos de sus síntomas. Incluso sus problemas para respirar empeoraron tanto que necesitó de ventilador y sistemas de soporte de vida.

El personal médico anunció lo peor, él tenía muy pocas chances de recuperarse, pero le dieron el alta del hospital para que pueda estar en su hogar con su familia y al poco tiempo murió... o al menos eso parecía.

Un suceso inesperado

Durante días, Kumar no se movió ni respiró. Su familia, devastada, comenzó a preparar su cuerpo para el funeral y su cremación. Pero algo completamente inesperado sucedió tan solo minutos antes de empezar la ceremonia.

Kumar despertó, movió sus brazos y respiró profundo. Su familia no podía creerlo y lo llevaron de inmediato al hospital.

Los médicos se sorprendieron y volvieron a ingresar a Kumar. Si bien se encuentra en condición crítica, el personal médico está intentando curar su infección nuevamente.

Es realmente una historia increíble, si hubiera despertado minutos después Kumar hubiera sido cremado vivo. Afortunadamente, para él y para su familia, su final aún no ha llegado.

Fuente: vix

No hay comentarios: