14 de marzo de 2017

Se roban niño con un día de nacido

SANTIAGO. Un niño de tan solo un día de nacido fue robado la tarde de este martes por una desconocida que se hizo pasar por doctora del hospital Estrella Ureña de esta ciudad, según denunciaron sus parientes.

La criatura es hijo de la joven Cristal Richetti, de 14 años, a quien le realizaron la cerraría ayer en el referido centro asistencial.

La denuncia la hizo la abuela de la criatura, Jaqueline Richetti, quien explicó que el robo de su nieto ocurrió a las 2:00 de la tarde de hoy en momentos que una presunta doctora fue a buscar la criatura para realizarles unos análisis.

“La última vez que lo vimos fue en el laboratorio cuando la mujer le dijo a mi otra hija, la cual fue con ella a realizarle las pruebas, ve donde la madre para atenderla ya que estaba recién parida y no estuviera sola, donde se la robó”, declaró.

Describió a la persona que dice se llevó al bebé, como una mujer de entre 35 y 40 años de edad, tez blanco, con el pelo teñido de rubio, y que vestía pantalón y chaleco verde.

La dama indicó que dio parte a la Policía Nacional y a las autoridades del centro hospitalario, a quienes les exigió agilizar las investigaciones para dar con el paradero de su nieto sano y salvo.

Los familiares del menor temen que éste sea comercializado.

El director del hospital, Juan Ferreras, informó que desde el centro en coordinación con agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público están investigando el robo.

Fuente diariolibre

No hay comentarios: