3 de marzo de 2017

Se desprende empañete de viga en estación del Metro

Desde ayer, los usuarios de la estación Francisco Gregorio Billini del Metro de Santo Domingo no pueden usar las escaleras eléctricas que dan acceso al área donde se abordan los trenes hacia la parada María Montez, debido a que en el perímetro colocaron cintas que advierte sobre el peligro en utilizarlas.

En esta área de la parada ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Dr. Defilló, se observa el desprendimiento de pedazos de empañete de una de las vigas.



Los usuarios de este moderno sistema de transporte deploraron el descuido que exhibe la mayoría de las estaciones de las líneas l y II. Así como las averías que presentan muchos ascensores y escaleras.

La ciudadana Asunción Rodríguez criticó que por falta de mantenimiento el Metro llegue a una condición que represente peligro para los usuarios.

"No es sólo esta estación que está descuidada, hay muchas que las columnas ya tienen grietas", dijo.

Mientras Wendy Féliz criticó que las estaciones ya no estén tan higiénicas como antes.

El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Diadino Peña, se refirió al tema en una entrevista que le hizo elCaribe el mes pasado.

Dijo lo siguiente: “la parte de mantenimiento no hemos podido ejecutarla a plenitud, como demanda este transporte, por la mismas razones económicas: crece la demanda, crece el servicio”.

Via elcaribe

No hay comentarios: