13 de marzo de 2017

Sancristobalense Ervin Santana lanzará por Dominicana frente a Puerto Rico

La República Dominicana enviará al lanzador Ervin Santana al montículo mañana martes para medirse a sus similares de Puerto Rico en el inicio de la segunda ronda, correspondiente al grupo F del Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará en el Estadio Petco Park de San Diego.

Santana perteneciente a los Mellizos de Minnesota hará su debut en esa justa luego de ser incluido para sustituir a Willy Peralta, quien solo se había comprometido para una salida y salió sin decisión ante Colombia.

"Es un honor y un privilegio para mi representar a República Dominicana en el WBC", escribió Santana en su cuenta de twitter.

El formato de clasificación será un todos contra todos, al igual que en la primera ronda.

El equipo nacional se medirá el jueves al ganador del partido de desempate entre Venezuela e Italia. El sábado 18, se enfrentarán de nuevo a los Estados Unidos, luego de derrotarlos 7-5 en un emocionante juego.

La selección de la República Dominicana lleva tres victorias seguidas en el Clásico Mundial de Béisbol, luego de su victoria sobre Colombia el domingo en el Marlins Park.

Los pupilos de Tony Peña terminaron el Grupo C de Miami con marca de 3-0, pero después de su triunfo sobre Canadá el jueves en su primer choque, no todo fue fácil.

No hay comentarios: