9 de marzo de 2017

Samsung Galaxy S8 podría incorporar un sistema de reconocimiento facial

Nuevos rumores que apuntan a que el gigante coreano se incluyen en el futuro Samsung Galaxy S8 un sistema de reconocimiento facial, siguiendo los pasos de su competidor Apple.

con el Samsung Galaxy Note 7, la compañía ha introducido un sistema de escaneo del iris. Este fue un movimiento, interesante e inteligente, sobre todo porque la mayoría de los fabricantes de teléfonos dirigidos a la integración del sensor de huellas dactilares. Al parecer, Samsung quiere llevar las cosas y más este año y se propondrá una nueva tecnología para hacer posible el reconocimiento facial, al menos eso es lo que dicen los informes de un inversionista de corea, SamMobile.

Estos informes de captura de acuerdo a un oficial de Samsung que afirma que la tecnología de escaneo del iris conocer las limitaciones en términos de velocidad de operación y la precisión. Debido a esto, la empresa decide integrar la función de reconocimiento facial en el futuro de la Galaxia S8, según Ubergizmo. “Con el análisis para el reconocimiento facial, te tomará menos de 0.1 segundos para desbloquear el teléfono.”

Estas afirmaciones, pero la nueva política de la compañía nos sorprende un poco, sobre todo porque se menciona que van a tomar, en el caso de nuevas producciones, las nuevas medidas de seguridad. Y todo esto para evitar la aparición de nuevos problemas o un desastre similar al Galaxy Note 7.


Por lo tanto, sería muy interesante, como Samsung para decirlo con orgullo de un largometraje. Además, se rumorea que Apple va a presentar la función de reconocimiento facial en el futuro smartphone que lanzará, exactamente el iPhone 8. 

Por eso no estamos seguros de si tenemos una pura coincidencia, es decir, que los dos fabricantes de gigantes de teléfonos decidió venir para arriba con la misma solución, o si Samsung incorpora la función simplemente porque Apple lo hace.

En el pasado mencionar que el Samsung Galaxy S8 incluirá el mismo sistema de escaneo del iris, así como de las Notas 7, razón por la cual no sabemos con certeza si los nuevos rumores que debe ser tomada en cuenta, pero sabemos que tenemos que ser tomados con una dosis de escepticismo.

las Cosas se aclararon, pero muy pronto, sobre todo porque el lanzamiento de la Galaxy S8 está confirmada para la fecha del 29 de marzo.

No hay comentarios: