1 de marzo de 2017

Muestran las primeras imágenes del interior del Crew Dragon, la nave que llevará turistas a la luna en 2018

Este lunes la empresa de Elon Musk SpaceX sorprendió al mundo al anunciar que llevará a dos personas a un viaje alrededor de la luna en 2018.

Tras la expectación mundial, salieron este martes las primeras imágenes de cómo es el interior de la nave espacial con la que pretende cumplir el sueño de dos ciudadanos que según sus propias palabras "ya han pagado un depósito significativo".
En las fotografías publicadas por el sitio web de SpaceX, se puede ver cómo son los asientos y los controles de la nave, junto con tres pantallas donde se puede regular hasta la temperatura al interior de ésta.

EL ITINERARIO

El viaje, permitirá a los turistas hacer un bucle alrededor de la Luna, rozando la superficie lunar y llegar un poco más lejos, sin embargo, no está permitido el alunizaje.

Los dos pasajeros "viajarán más rápido y más lejos en el sistema solar que cualquiera antes que ellos", aseguró Monk, pues desde hace más de 45 no hay un viaje tripulado tan lejano.

El VUELO DE PRUEBA

Como en todo evento, siempre se necesita hacer pruebas, por lo que Musk indicó este lunes que a fines de 2017 se realizará la tan esperada prueba sin tripulantes.

Será casi terminando 2018 cuando los dos pasajeros que pagaron sus tickets podrán viajar a la Luna.

No hay comentarios: