Milly Queza cantará himno dominicano en el Clásico

La reina del merengue, Milly Quezada conmemora el Día Internacional de la Mujer con un reconocimiento que recibirá hoy en Providence, Rhode Island,Estados Unidos.

La distinción que se le entrega por su aporte a la difusión de la cultura será un días antes de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo sábado en Miami, ocasión en la que cantará el Himno Nacional en la primera fase del torneo que enfrentará la delegación dominicana con la de Estados Unidos.



“Agradecida por el homenaje en una fecha tan significativa con el día en el que se reconocieron los derechos de la mujer”, comentó Milly Quezada.


En el Clásico Mundial

El torneo más esperado es precisamente la confrontación de los equipos estrellas de Estados Unidos y República Dominicana.

“Un evento esperado por los amantes de la pelota, entre los dos equipos señalados como los favoritos de este Clásico Mundial y en el me honro en cantar nuestro Himno Nacional Dominicano, representando a mi bella Quisqueya”, expresó la ganadora del Grammy. Así se expresa nuestra mujer Grammy del Merengue.
En la calle 8

Milly Quezada aprovecha su llegada a la ciudad del sol para participar también en el mundialmente famoso Festival Calle Ocho 2017, donde se presenta en la tarima de Univision el próximo domingo.

La artista echará mano al exitoso repertorio con el que ha cosechado popularidad.

Comentarios