20 de marzo de 2017

Las palabras de Roberto Ángel Salcedo a Cheddy García tras su salida del programa Más Roberto

La actriz y comediante Cheddy García antepuso pasar tiempo con su familia los fines de semana ante su participación en el popular programa de televisión “Mas Roberto”, que conduce Roberto Ángel Salcedo, según las declaraciones que la autodenominada “Mamá del humor” expresó luego de anunciar su salida del espacio que se transmite los domingos por Telesistema.

La protagonista de la película “La lucha de Ana” reconoció y valoró que el programa dominical la proyectó como figura y externó su agradecimiento ante Salcedo y demás miembros del equipo.

“Hoy cierro un capítulo de mi vida y de mi carrera en Más Roberto. Doy gracias a Dios por el aprendizaje, por la oportunidad, por los momentos de locuras, por los abrazos, por las controversias, y por el repunte ganado”, dijo la comediante.

“Gracias por hacerme tendencia cada semana. Gracias por cada “like” recibido, respeto y admiración para mi público, les pido sigan disfrutando de esta propuesta dominical, que ya es costumbre en nuestros hogares, y que promete muchos éxitos más”, expresó en un mensaje en Instagram.

De su lado, Roberto Ángel también utilizó la misma red social para agradecer a la intérprete la entrega, la responsabilidad y buen humor que otorgaba cada domingo.

“Agradezco profundamente a mi querida amiga Cheddy García por compartir un ciclo importante de su carrera junto a nosotros, su paso por Más Roberto fue muy gratificante para el público, para todos los compañeros de trabajo, pero sobre todo para mí... Cheddy es una mujer talentosa, carismática y muy querida por todos, por eso sabemos que en esta nueva etapa de su carrera profesional seguirá cosechando éxitos”, expresó el también actor, al tiempo de expresar que sus espacios televisivos seguirán abiertos para García.

Cheddy García se integró al programa dominical el domingo 22 de abril del 2012. Durante su paso por el programa protagonizó sketch de humor y fue jurado de variados segmentos, donde su chispa y espontaneidad le ganaron el cariño del público, al punto de que su nombre fue tendencia casi todos los domingos.

La actriz seguirá con sus proyectos diarios y su participación en el programa “Bien de bien”, que aunque se emite los domingos, se graba un día de semana, por lo que tendrá los sábados y domingos para dedicarlos a su familia.

“Este itinerario lleno de trabajo hace que no tenga tiempo para sus hijos y para estar en su hogar. Realmente me voy muy agradecida, pero quiero tener los fines de semana para mis hijos, siento la necesidad de dedicar más tiempo a mi familia. Quiero tomarme un tiempo descansando los fines de semana”, expresó cuando dio a conocer su salida del espacio dominical.

No hay comentarios: