5 de marzo de 2017

“La Tora” pide disculpas a Sergio Carlo

La productora de los programas “Al Día” con Claudia Pérez y Eficiencia Socia TV, Claudia Pérez, denunció este miércoles al presidente de la empresa Andrade Gutiérrez, implicado en el caso Odebrecht.

Sin embargo al mencionarlo se equivocó y mencionó al comunicador Sergio Carlo.



“No conozco a ese joven, por lo tanto le pido excusas por la equivocación y lo desligó de toda situación con la empresa Odebrecht ya que no tengo argumentos para mencionarlo dentro de este caso”, pronunció La Tora en su programa Al Día con Claudia Pérez.



Indica el Portal de Telenoticias que al mismo tiempo la comunicadora reveló que llevara a cabo una demanda en contra de un funcionario del Gabinete del Presidente Danilo Medina.

El conflicto se da junto al propietario del canal de televisión Cine visión, canal 19, quien recibió órdenes del Director de una institución pública para que expulsar a la comunicadora ilegalmente de ese medio de comunicación.

La Tora, como también se le conoce a la comunicadora explicó que a través de una rueda de prensa convocada en los próximos días dará a conocer junto a sus abogados el nombre del incumbente que está coartando la libertad de expresión de los comunicadores del país.

“El Presidente Danilo Medina es un hombre que cree en la democracia, en la libertad de expresión y prensa y no le podemos permitir a un funcionario, el cual se le cambio la posición por dudosas razones, se valga de chantajes para impedir que un programa se lleve a cabo con normalidad” enfatizó La Tora.

Así se expresó Pérez, al dar a conocer que luego de ella hacer un comentario sobre el funcionario y su hijo, recibió una llamada del presidente de uno de los canales donde transmite uno de sus espacios para decirle que por orden de ese funcionario, actual director de una institución pública, Eficiencia Social Tv no podía salir al aire hasta nuevo aviso.

Según la versión de Claudia Pérez en los políticos y funcionarios es común valerse de chantajes para sacar del aire a los comunicadores que atacan la corrupción.

“Llevaré a cabo una denuncia convertida en demanda legal en contra de todos los involucrados, haciéndolo no solo por mi sino por cada comunicador del país que en algún momento ha sentido la opresión del poder”, concluyo La Tora.

No hay comentarios: