9 de marzo de 2017

Jennifer López sería la nueva novia de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, que recientemente se separó de su novia Anne Wojcicki, tendría un nuevo amor y se trata nada más y nada menos que Jennifer López.

De acuerdo a la sección Page Six, del periódico New York Post, la ex estrella de los New York Yankees y la cantante están saliendo.

Una fuente dijo que la pareja “Ha estado viéndose unos meses, y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana. Ellos están realmente juntos porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos “.

La cantante y el pelotero, se conocían hace tiempo, pues cuando J-Lo estaba casada con Marc Anthony visitaron en un juego de la Serie Subway a A-Rod en 2005. Otras fuentes señalan que el pelotero fue recientemente visto entre bastidores en uno de los conciertos de López en Las Vegas.

Page Six informó que Rodríguez y su novia reciente, la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, se separaron después de salir por poco menos de un año.

En tanto, López tuvo una aventura con Drake que se enfrió después de un par de meses.

Los representantes de Rodríguez y López se negaron a hacer comentario, pero mientras ellos confirmen esta noticia.

Rodríguez previamente ha sido vinculado a Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

J.Lo tiene un par de mellizos — Max y Emme, de 9 años— con Marc Anthony, y ha estado casada en tres ocasiones. A-Rod tiene dos hijas, Natasha, de 12, y Ella, de 8, con su ex, Cynthia Scurtis.

Representantes de ambos se negaron a comentar.

No hay comentarios: