8 de marzo de 2017

Jennifer López reveló el incómodo pedido que le hizo su hijo

La cantante contó que su hijo Max la cuestionó por los sexies atuendos que usa en los escenarios

La estrella latina Jennifer Lopez, de 47 años, confesó en una entrevista que su hijo Max, de 9 años, la cuestionó sobre los atuendos que utiliza en sus espectáculos.

Al parecer el pequeño hijo de la cantante y Marc Anthony no está muy conforme con los atrevidos vestidos que usa su madre en los escenarios.
"¿Sabes lo que me dijo mi hijo Max el otro día? Me dijo: 'Mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu espectáculo? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo'. Es que es un chico muy posesivo", reveló.

La ex de Ben Affleck luce en cada aparición que hace su envidiable figura con atuendos muy sensuales, y no está dispuesta a cambiar su apariencia.

A pesar del reclamo, JLo no piensa a renunciar a su atrevido estilo. Ante esto la Diva del Bronx le respondió a Max: "OK, tú no eres mi esposo. Sabes que mamá es una showgirl".

No hay comentarios: