21 de marzo de 2017

Felucho: los ladrones son cuatro o cinco” en el PLD

El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho) reiteró hoy que hubo “obras sobrevaluadas” en los gobiernos peledeístas y señaló que “los ladrones son cuatro o cinco compañeros”.

El funcionario y dirigente del partido de gobierno, sostuvo que “he dicho que estos compañeros, y los de Leonel, han tenido miles de miembros del PLD que han sido funcionarios y que los ladrones son cuatro o cinco”.

Felucho Jiménez entrevistado en el programa radial el “Sol de la Mañana”, dijo que “no tengo la menor duda de que hay obras sobrevaluadas”, dijo Jiménez, al tiempo en el que hizo hincapié que en el caso de la carretera de El Coral hubo un presupuesto inicial de 200 millones de dólares “que pasó a 400 millones”.

Afirmó que ante su planteamiento por la carretera de El Coral, “en una reunión del Comité Político le abrumaron los planteamientos de tres o cuatro ingenieros ante un economista, que es lo que yo soy”.

Felucho Jiménez también cuestionó la reacción de su compañero de partido, Franklin Almeyda Rancier, quien le instó a que lleve pruebas al Ministerio Público. “Yo no sé por qué el compañero Franklin se ofende”.

No hay comentarios: