17 de marzo de 2017

El Boli niega renunciará de "Más Roberto"

El popular animador Bolívar Valera dijo al portal Más Vip que no es cierta la información que circula desde hace unos días que dentro de sus planes está renunciar del espacio "Más Roberto" que se transmite los domingos por Telesistema (canal 11).

En conversaciones con periodistas de este portal el Boli, que labora en la estación "Amor" 93.1 FM en la ciudad de New York, expresó lo siguiente:

"En mis planes no está absolutamente pasarme por la mente dejar Más Roberto. Eso no esta en mis planes", dijo a Más Vip Valera.

El "Boli" aclaró que en la actualidad tiene un contrato por un año (vence en octubre) con la estación radial Amor 93 en el espacio que conduce "La Bodega de la Mañana", el cual según comentó ya tiene intenciones de renovar dicho acuerdo con la estación radial.

Dijo que después de firmar con la emisora compró por un año los boletos aéreos que les permiten viajar todos los fines de semanas desde New York a Santo Domingo.

"En dado caso que yo renueve contrato aquí en NY, que es mi intención renovar contrato aquí, vuelvo y compro un año más de tickets".

Expresó que quizás la confusión de que renunciaría del espacio que produce Roberto Ángel Salcedo vino porque comentó delante de un grupo que tenía los boletos de avión por un año, el cual vence en octubre.

"Yo estoy trabajando para renovar contrato, y ya lo estamos hablando renovar contrato. Lo que hago es que compro otro año más de tickets porqué no se me está haciendo difícil viajar semanal", indicó.

El espacio "La Bodega de la Mañana" el Boli comparte junto a la extrovertida Arlette Borrely y les acompañan, además, Alfredo Galván y Shorty conocidos por sus ocurrencias en la radio de la Gran Manzana.

Fuente masvip

No hay comentarios: