2 de marzo de 2017

Edilenia Tactuk: "Estoy muy enfocada en lo que voy a hacer, no en lo que sucedió"

La productora Edilenia Tactuk dijo que este año está enfocada en hacer un excelente trabajo en la trigésima tercera (33) edición de Premios Soberano agregando que realmente "nunca he querido hablar" sobre lo sucedido con la premiación el año pasado.

"Realmente nunca he querido hablar de eso" al insistir y preguntarle del porqué nunca se ha referido a lo acontecido con el Soberano 2016 que tuvo bajo su responsabilidad dijo:

"No quisiera hablar de eso, ni lo que sucedió. Yo estoy muy enfocada en lo que voy hacer ahora".

Dijo que no sabe prepararse por si tiene que enfrentar un "boicot": "No sé prepararme para eso. Estoy trabajando para que todos hagamos un buen trabajo como equipo y estoy muy enfocada en lo que voy hacer, no en lo que sucedió".

Explicó que el próximo lunes la producción se instala en el Teatro Nacional y este año el escenario será "muy novedoso".

Aseguró que mientras los días van avanzando el equipo que le acompañará en esta nueva hazaña irá aumentado, y "cuando vienes a ver son casi 700-800 personas, o sea, que la presión que se maneja es mucha".

Por eso Edilenia ha pensado en hacer un documental de lo qué es producir un evento como este para mostrar a la gente las diferentes situaciones que se viven previo, durante y después del premio.

"A veces yo quisiera poder mostrar o hacer un documental para que la gente entienda todo lo que pasa detrás. Es mucha gente involucrada. Pero sólo una persona da la cara".

Selección de los conductores:

Edilenia dijo a Más Vip que seleccionar a Pamela Sued y Francisco Vásquez fue una experiencia muy especial porque es una pareja "un poco inesperada".

"Esa es la idea ofrecer algo nuevo, permitir que en la plataforma de Soberano estos dos talentos puedan expresarse. La verdad es que estoy muy confiada con ellos".

Sostuvo que tanto Pamela como Francisco son ejemplos de "disciplina, preparación, voluntad y de verdad que estoy súper confiada", dijo a Más Vip.

Sobre los Soberano:

Adelantó que este año habrán alrededor de siete (7) musicales.

"Cuando yo había dicho anteriormente que quiero cosas de antes con lo de ahora yo me refería a los musicales cuando usé esos términos". Sin embargo, muchas personas asumieron que Tactuk hablaba sobre los conductores.

En ese plano, Tactuk dijo que desde el próximo lunes ya se mudará junto a su equipo al Teatro Nacional donde se iniciará todo el montaje de la trigésima tercera edición de los Soberanos.

En cuanto al tiempo este año de los Premios la productora dijo que el año pasado se puso muchas categorías en vivo y "eso tuvo como consecuencia lo que pasó" una larga duración de la premiación.

"Pero claro está que estamos tomando las medidas para que realmente el premio dure su tiempo correcto y que tenga su ritmo y que no lo pierda en ningún momento", asintió.

No hay comentarios: