1 de marzo de 2017

Discoteca Vacca Lounge aclara que no organiza concursos que promuevan beber

La administración de la discoteca Vacca Lounge, donde falleció el joven Kevin Antonio Mejía Perozo tras ganar una apuesta de RD$30 mil tomándose una botella de tequila entera, negó ayer que el centro organice concursos para incentivar el consumo de bebidas alcohólicas.

Hablando a través de un comunicado firmado por el señor Ellis Magdiel Gómez Estrella, el centro lamentó la muerte de Mejía Perozo, quien murió por intoxicación alcohólica la madrugada del lunes pasado.
Dicho esto, Gómez Estrella explicó que el centro de diversión nunca ha hecho ese tipo de concursos y mucho menos ofreciendo dinero en efectivo.

“Lo más que podemos hacer es un concurso de baile o disfraces y regalamos una botella o una champagne. Todo comienza a raíz de que habían unos clientes apostando dinero de quien más tequila bebiera; ellos estaban en su mesa, el joven se acercó y dijo que él se lo iba a beber y que le dieran el dinero a él y así comenzó todo”, dijo.

Gómez Estrella se quejó de que hay personas diciendo que el joven participó en un concurso que realizó el establecimiento. Por ello, decidieron emitir el comunicado. “Es lamentable la muerte del joven pero también es lamentable que personas desaprensivas y que no tienen conocimiento del asunto estén comentando cosas que no son”.

Gómez Estrella agregó que “espero que de igual manera que difundieron la noticia, así mismo le den cobertura a nuestra opinión sobre el lamentable caso”.
Se investiga. Mejía Perozo, de 23 años, residía en el sector Vista Catalina de La Romana y trabajaba en un reconocido supermercado de la ciudad.

Al ofrecer detalles sobre el caso, la Policía informó que investiga el hecho y que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de San Pedro de Macorís para la autopsia. Por el caso no hay detenidos ni se sabe si la familia recurrirá a los tribunales.


Fuente hoy.com.do

No hay comentarios: