15 de marzo de 2017

Difunden un nuevo video de cómo se vivió la avalancha durante trágico concierto en Argentina

En las imágenes se puede observar a la multitud discutiendo, quejándose, pidiendo ayuda para poderse levantar o mantenerse de pie ante la avalancha.

En Argentina se ha difundido un nuevo video que muestra la tragedia y desesperación que se vivió durante el concierto del Indio Solari, celebrado la semana pasada en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.



"Antes de empezar se notaba que iba a haber algún quilombo (…) En el sexto tema mi amiga vio un cuerpo tapado al lado de las carpas de sanidad", comentó una internauta al diario argentino 'Crónica', quien facilitó el material.

En las imágenes se puede observar a la multitud discutiendo, quejándose, pidiendo ayuda para poderse levantar o mantenerse de pie ante la avalancha y al final del video se puede escuchar que desde el escenario piden que ayuden a la gente caída.

El pasado sábado al recital del popular músico argentino acudieron unas 300.000 personas, pese a que la capacidad del predio era de 150.000, y muchas de ellas habrían ingresado sin entrada. La avalancha dejó dos muertos y decenas de personas desaparecidas.


Fuente RTespanol 

No hay comentarios: