20 de marzo de 2017

Denuncian que mujer policía sufrió atropellos por parte de otros agentes

Una raso de la institución del orden habría sufrido atropellos por parte de un miembro de una patrulla que se identificó como “mayor”. El hecho ocurrió el pasado jueves 16 de marzo en la calle Fantino Falco casi esquina avenida Tiradentes.

La mujer y otro agente policial iban a bordo de un motor, ambos con sus cascos protectores. Detrás de ellos venía una patrulla policial que supuestamente la intentó tirar de la motocicleta cuando iban rumbo a la avenida Núñez de Cáceres. La sargento habría recibido un golpe en el hombro.

El otro agente que andaba con ella se asustó porque pensó que la acción se trataba de un atraco, pero cuando se da vuelta se percató que se trataba de compañeros de filas.

Ambos le reclamaron por la acción al mayor de la patrulla, cuya respuesta fue mandarlos a callar e identificarlos como delincuentes.

La mujer abofeteó al hombre que los detuvo esto supuestamente para zafarse, ya que la agarrab fuertemente por el brazo. El agente de la patrulla reaccionó golpeándola en la cara.

Los cuatros agentes policiales están detenidos. La raso Veras Remírez era quien iba en la motocicleta acompañada del sargento Espinal Reyes.

No hay comentarios: