15 de marzo de 2017

Comienzan a normalizarse los vuelos desde y hacia EU

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han comenzado a reanudar sus operaciones luego de que algunos de sus vuelos desde y hacia Nueva York, Boston y Newark, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, fueran afectados debido a la tormenta de nieve Stella.

Al momento, a través del AILA-JFPG, sólo ha sido cancelado para este miércoles 15 de marzo el vuelo 509 de JetBlue Airways procedente desde la ciudad de Nueva York.

En tanto que las operaciones a través del AIGL se desarrollarán según su programación.

La empresa mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.

No hay comentarios: