13 de marzo de 2017

Cancelan vuelos desde aeropuertos RD por tormenta de nieve en EE.UU.

Las aerolíneas Jet Blue y Delta cancelaron varios vuelos este lunes 13 y martes 14 de marzo desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, debido a la tormenta de nieve Stella que afecta el noreste de los Estados Unidos.

La medida afecta los vuelos a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Este lunes fueron cancelados los vuelos 810 de JetBlue y los 985 y 947 de Delta Air Lines, todos a través del AILA-JFPG con destino a la ciudad de Nueva York.

Para este martes 14 quedaron suspendidos los vuelos 829 y 830 de JetBlue con procedencia y destino a la ciudad de Boston; también 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York.

En el aeropuerto de Puerto Plata, los vuelos cancelados para el martes son 627 y 1528 de JetBlue, con procedencia y destino a Nueva York.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomendó contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

No hay comentarios: