7 de marzo de 2017

Baltimore derrota equipo Dominicano "Platano Power" 5-4

Los Orioles de Baltimore se impusieron este martes 5 carreras por 4 sobre la selección de República Dominicana en el partido de fogueo con miras al Clásico Mundial de Béisbol celebrado en el Ed Smith Stadium de Sarasota, Florida.

Baltimore aprovecharon un error en tiro en el cierre del noveno del relevista Jefri Hernández para empatar el partido y luego anotaron la de la victoria tras un wild pitch, para dejar en el terreno al equipo de República Dominicana.

El equipo criollo solo pudo conectar 3 hits pero pudo remontar dos veces. Los Orioles tomaron ventaja 2-0 en el tercero y RD empató en el sexto. Baltimore tomó ventaja en el octavo y los dirigidos por Tony Peña tomaron ventaja 4-3 en el noveno, pero no pudieron sellar la victoria.

Carlos Santana se fue de 3-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Nelson Cruz pegó hit remolcador para empatar en el noveno en cuatro turnos, José Bautista pegó el otro hit dominicano y recibió 2 boletos.

Dominicana usó dos lanzadores fuera de roster, prestados por los Orioles. Ellos fueron Richard Rodríguez y Jefri Hernández.

No hay comentarios: