Atracan casa de cambio y roban un millón 200 mil pesos

SANTIAGO.-Dos hombres y dos mujeres asaltaron la tarde de este jueves un negocio de cambio de dólares en la calle 16 de Agosto con Mella de aquí de donde cargaron con un millón 200 mil pesos y además golpearon a su propietario con un arma de fuego en la cabeza.

Los desconocidos llegaron a la Tienda Fernández a las 3:00 de la tarde donde penetraron y encañonaron a Radhamés Fernández quien es el propietario del negocio y lo despojaron del dinero.

Fernández, explicó que uno de los individuos tenía una gorra puesta y por el nerviosismo no pudo lograr ver su rostro. En el negocio también venden ropa.

Pasadas las 5:00 de la tarde de este jueves, varios agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales(DICRIM) se encontraban en el lugar realizando pesquisas.

Con relación al incremento de robos y asaltos en Santiago, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem adelantó este jueves aquí que el patrullaje mixto que saldrán desde este viernes para enfrentar la delincuencia en el Gran Santo Domingo, luego se extenderá a Santiago y San Cristóbal.

Comentarios