Atención Mujeres -Tres remedios caseros para reducir las estrías de los senos

Si tienes estrías en los senos y esto afecta tu autoestima, prueba estos remedios caseros para eliminarlas, verás los resultados si eres constante:

Sin duda alguna algo que nos molesta mucho a las mujeres son las estrías. 

A algunas nos aparecen desde temprana edad por problemas hormonales, a otras, simplemente por herencia, o cambios bruscos de peso, principalmente aparecen en los senos; pero ya no te preocupes, ya podrás lucir los escotes como siempre has deseado. Los remedios caseros para reducir las estrías de los senos son muy efectivos.

Las estrías se presentan en el cuerpo por la ruptura de tejidos. Regularmente aparecen por el aumento o pérdida de peso de manera brusca, es muy común que aparezcan en los senos de mujeres embarazadas o en la zona abdominal, es ese momento las fibras de los tejidos se rompen al estirarse. 

Científicos de la Universidad de Michigan , revelan que las estrías pueden desaparecer cuando recientemente aparecen; en esta etapa lucen un color rosado o rojizo, en cambio; cuando son blancas es más complicado eliminarlas, ya han pasado por el proceso de cicatrización.

Si tienes estrías en los senos y esto afecta tu autoestima, prueba estos remedios caseros para eliminarlas, verás los resultados si eres constante:

Aceite de coco

Para evitar las estrías durante el embarazo es necesario hidratar la piel. Lo mismo sucede para eliminarlas, cuando la piel está deshidratada el aceite de coco es un perfecto aliado para nutrirla.

Aplicar aceite de coco en los senos después de tomar un baño es lo que se recomienda para lograr una mejor penetración del producto en la zona afectada.

Puré de zanahoria

La zanahoria es una verdura que contiene beta-caroteno; un componente que le da color a la piel. Lo que hace el puré de zanahoria es nivelar la tonalidad de la epidermis.

Para prepararlo necesitas hervir las zanahorias durante 40 minutos (entre más suaves estén las verduras es mejor) y después hacerlas puré. Se recomienda dejar actuar en la zona afectada por lo menos media hora paralograr una mejor pigmentación.

Aloe vera

Es una planta medicinal que favorece los tejidos internos y es un excelente aliado para cicatrizar y eliminar las cicatrices. Coloca un pedazo de sábila en la zona afectada durante algunos minutos para que actúe sobre la piel.

Con estos remedios naturales para las estrías en los senos olvídate de esas marcas y atrevtete a lucir escotes.

Fuente: mundo-oriental.

Comentarios