Venezuela vence Puerto Rico en Serie del Caribe

Omar Bencomo cumplió una buena apertura y Venezuela anotó tres veces en la segunda entrada para debutar con el pie derecho en la presente edición de la Serie del Caribe, al superar el jueves 4-3 a Puerto Rico, que quedó muy comprometido en el certamen.

Bencomo (1-0) lanzó cinco sólidas entradas, en las que toleró cuatro imparables y apenas una carrera, además de recetar seis ponches para anotarse la victoria por las Águilas del Zulia, que descansaron el miércoles en la jornada inaugural.

Puerto Rico comenzó con una derrota ante el local México. En consecuencia, los Criollos de Caguas tienen una foja de 0-2, con compromisos pendientes frente a Cuba y República Dominicana en la ronda de todos contra todos, que clasifica a cuatro conjuntos a las semifinales.
La derrota fue al registro de Adalberto Flores (0-1), castigado con cinco indiscutibles y cuatro anotaciones, dos limpias, en cuatro capítulos.
A la ofensiva por Venezuela se destacó el receptor Jesús Flores, quien bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas. Freddy Galvis, campocorto de los Filis de Filadelfia, contribuyó a la causa del Zulia, al conectar de 4-2 con dos bases robadas.

Comentarios