15 de febrero de 2017

Univisión escoge merenguero El Jeffrey para fiesta de Independencia Dominicana

Univisión 41 seleccionó aquí al popular merenguero El Jeffrey para amenizar su tradicional fiesta de la Independencia Dominicana.

La empresa televisiva contrató los servicios del “Canta Lindo” por medio de las oficinas de MLBookings que preside Félix Jeréz.

Ante los ejecutivos de Univisión 41, el intérprete de “Mi Tierra” se comprometió a realizar un mini concierto el viernes 24 de Febrero, a partir de las 7:00 de la noche, en los salones de Mama Juana Café, de Queens, Nueva York.

“Para mí es un verdadero privilegio que Univisión me haya seleccionado para ser el artista principal durante esta actividad en la que se conmemora la Independencia de nuestra República Dominicana”, dijo El Jeffrey en presencia de Danays Vichot, gerente de Promoción de Univisión Radio.

El “canta lindo” estuvo de gira promocional por la ciudad de Nueva York promoviendo su nuevo merengue “Activao”, del disco “De Vuelta a Casa”; y la bachata “Por Qué Me haces Llorar”, de su nuevo álbum “Inmortal”, dedicado a Juan Gabriel.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/02/15/univision-escoge-merenguero-jeffrey-para-fiesta-independencia-dominicana#sthash.DljIu50b.dpuf

No hay comentarios: