Sergio Carlo: "Es casi un crimen tener un hijo en República Dominicana"

El presentador de televisión Sergio Carlo consideró en la actualidad que traer al mundo a un hijo en la República Dominicana es "casi un crimen", por la violencia y la corrupción que dijo impera en el país.

“En estos tiempos que se están viviendo en República Dominicana de tanta indolencia, violencia, de tanta corrupción, es casi un crimen traer al mundo un bebé que de seguro tendrá que pagar todos los platos rotos de un puñado de irresponsables como somos, todos nosotros los dominicanos”, dijo el comunicador, a través de un video colgado en las redes sociales.

Comentó que una amiga le comunicó que había tenido una niña y que él en vez de alegrarse la cuestionó y le preguntó “si era el momento para traer un niño al mundo y a la República Dominicana”.

“Y yo me sentí mal por eso que dije, porque en otros tiempos me hubiese llenado de emoción; Óigame la llegada de una criatura siempre es motivo de emoción”, manifestó.

Señaló que en el país no son solo los políticos los que delinquen, “sino cada uno de nosotros que lo hace cada vez que nos dispersamos y nos atemorizamos, ante la búsqueda de soluciones para que se nos respeten como ciudadanos de un país supuestamente libre”.

Carlo, quien reside en Atlanta, Estados Unidos, consideró “que si nos unimos como nación no hay ni una sola batalla que no podamos vencer”.

“Entonces señores por qué no despejamos el camino a las nuevas generaciones, por qué no dejarles una herencia de dignidad, de seguridad y sobre todo de honestidad a nuestros hijos, a nuestros nietos, nuestros bisnietos; señores hay que dar el paso ya, basta ya. Que bueno que se haya hecho la marcha contra la impunidad, una marcha exitosa”, dijo en el video, cuyo escenario tenía la bandera dominicana y tenía las palabras #queremosnombredelossobornos.

Via elcaribe

Comentarios