20 de febrero de 2017

Romeo Santos llegará con su show “sorpresa” a República Dominicana

El cantante de origen dominicano Romeo Santos se prepara para realizar su próximo concierto sorpresa en República Dominicana, en la víspera del lanzamiento de su álbum “Golden”, y del que promueve el sencillo “Héroe favorito”.

Una fuente dijo a Fuegoalalata.do, que el “Pop up show”, como se le llama a esta gira de presentaciónes promocionales, se realizaria el próximo viernes 25 de este mes y sin dar más detalles solo adelantó que no será en la capital, ni en Santiago y mucho menos en Punta Cana, donde el artista ha actuado anteriormente.



Romeo Santos imformó hace varios dias a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que realizará una serie de conciertos sorpresas, lo que anuncia el mismo día de la presentación, por lo que motivó a sus seguidores a estar atentos a las fechas.

Ya se presentó en un club del Bronx y en un teatro en Los Ángeles el pasado fin de semana.

Nacido en el Bronx, el compositor de 35 años es uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos. Su canción “Propuesta Indecente” ha sido certificada 20 veces platino, y ha obtenido más de mil millones de vistas; su canción “Promise”, que canta junto a Usher fue 19 veces platino; “Odio” 13 y “Eres mía” 11, y es el representante hispano de la compañía del rapero y empresario Jay Z.

El cantante se asoció con Marvel Custom, la agencia de contenido y marketing del gigante de cómics, para diseñar una versión de súper héroe para promover su primer material nuevo desde el 2014, Formula, Vol. 2.

“Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo Romeo Santos a Billboard en una reciente entrevista.

El tema se titula “Héroe favorito” y salió al mercado el pasado lunes 13 de febrero.

No hay comentarios: